- Aumento de las ventas orgánicas del Grupo en un 3,0%, hasta unos 5.300 millones de euros
- Aumento de las ventas orgánicas impulsado por ambas unidades de negocio:
- Adhesive Technologies: crecimiento orgánico positivo de las ventas del 1,3%
- Consumer Brands: fuerte crecimiento orgánico de las ventas del 5,2%
- Las adquisiciones de Seal for Life Industries y Vidal Sassoon en China se han cerrado antes de lo previsto
- Nuevos avances en la puesta en marcha de la agenda estratégica de crecimiento
- Aumento significativo de las perspectivas para el ejercicio fiscal 2024 el pasado 3 de mayo:
- Crecimiento orgánico de las ventas: del 2,5% al 4,5% (anteriormente: del 2,0% al 4,0%).
- Rentabilidad ajustada de las ventas: 13,0% a 14,0% (anteriormente: 12,0% a 13,5%).
- Beneficio ajustado por acción preferente (BPA): Aumento en el rango de +15,0% a +25,0% a tipos de cambio constantes (anteriormente: +5,0% a +20,0%)
Descubre las marcas de nuestras dos unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.